lunes, 17 de abril de 2017

Escribiendo...

Querida Esther

Te escribo porque estoy triste y nadie me cree. Tú ya no estás en la habitación de al lado y ahora no tengo a dónde ir cuando tengo ganas de llorar. Me gustaba ir a tu habitación a llorar porque nunca me preguntabas qué me pasaba, simplemente me abrazabas y me decías que después nos íbamos a maquillar para vernos guapas y no estar tristes. La última vez que me abrazaste ni si quiera sabías que estaba allí a tu lado llorando como en los viejos tiempos. 
Te escribo porque una vez me dijiste que siempre que me doliese algo tú me lo ibas a curar con un beso. Me duele el corazón, Esther. A tu hermana pequeña (la que decía que nunca se iba a enamorar) le han roto el corazón hasta conventirlo en polvo. Y te he buscado pero no te encuentro por ninguna parte, el cielo es demasiado grande.
Me siento muy sola y no hay nada más triste que eso. Ya no tengo a nadie que me escriba de vez en cuando para discutir sobre la democracia o el fútbol. Ni a nadie que me eche de menos si me voy. Aquí la única que está enterrada bajo nostalgia soy yo. No quiero llorar con mamá porque el motivo ya no son las caídas en el parque ni la oscuridad, ahora ni si quiera sé muy bien lo que es y lo poco que sé es vergonzoso.
Nadie le da la misma importancia a las cosas que yo y eso también me duele. Quizás no llegue a encontrar a alguien que me entienda y me de la vuelta a las cosas de la manera que lo hacía él.
Tú ya no estás aquí para cuidarme así que me encierro en mi habitación y me acurruco entre los cojines.
Se ha ido, Esther, la persona que hacía tu hueco un poquito menos grande se ha ido. La persona que hacía que hubiese días que no te llorase tanto se ha ido. 
Por favor, dime qué tengo que hacer o qué puedo hacer para no sentirme así. Ven a abrazarme y a estar conmigo. Ven a decirme que el dolor es pasajero y que las cosas solo se hacen polvo para que sean más fáciles de esnifar. 

Pd: Estés donde estés cuídate mucho. Hoy te he echado de menos al volver a casa después de salir de fiesta en el pueblo y no verte durmiendo en la cama de al lado. Te quiero, buenas noches reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario