miércoles, 26 de abril de 2017

Cinta 7 cara B

Hay que dejar las cosas claras.

He provocado una tormenta y se ha mojado quien no tenía que mojarse. 
Escribo porque me gusta, porque me desahoga y porque es una manera preciosa de no dejar que las cosas se olviden. No me arrepiento de nada de lo que he escrito. Tampoco publico todo lo que escribo. Intento dejar reflejados los sentimientos que me forman nudos en la garganta, ya sean amor o tristeza.
No me avergüenzo de nada, no me importa lo que los demás opinen de mis letras, me dan igual las visitas. No escribo por nadie más que por y para mi salud, siempre lo he dicho. 

Estas últimas semanas he atacado a una persona en concreto y además sin ninguna sutileza ni discreción (me ha faltado poner su cuenta de Instagram para que le pudiéseis poner cara), pero no os confundáis, nunca ataco tan hostilmente a quien no conozco porque no soy así.

Nunca se termina de conocer a nadie y ahora ni te reconozco.
Debería darte las gracias por haberme dejado ir. Deberías darme las gracias por irme. Deberías darle las gracias a ella por darte una oportunidad. Deberías darle las gracias a Cupido porque te dejó jugar como quisiste hasta hace dos meses. Diste uno de tregua y volviste a probar suerte. Y yo seguía a tu lado. Y te quería mientras me quemaba.
Le dirás que no haga caso a todo lo que escribo porque soy tan solo una cría de diecisiete años resentida. Y que muchas de las cosas las exagero y otras tantas no son verdad. Que tú siempre hiciste bien las cosas.
No tengo ningún pudor en decir que te quise como a nadie y me destrozaste sin el más mínimo respeto ni compasión.
Les dirás que no te mereces todo esto porque tú lo único que has hecho ha sido lo que te ha dado la real gana y eso es lo que mola. "Porque somos jóvenes y nos queda mucha vida por delante" y todas esas cosas que te dirán y te dirás para dormir mejor.
Por desgracia alguien me entendió mal, y eso que te dejé bien claro la última vez que nos vimos que si a alguien le explotaba tenía que ser a ti y no a ella. Siento de todo corazón si ha habido algún malentendido, no era mi intención hacer daño a terceras personas y espero haberlo dejado claro. El problema cuando te acercas tanto a la tormenta es que a veces te salpica, pero siempre quise ponerla bajo un paraguas o incluso a cubierto. Vengo también a decirte que eres una bomba nuclear y que cuando explotes de indecisión y opacidad un paraguas ya no va a ser suficiente.
No me considero mala persona, ni rencorosa, ni vengativa; para mi suerte y tu desgracia lo único que hago es escribir, y no obligo a nadie a leer.

I just hope you to learn de tout cela, que tu dors bien par les nuits, dass du viele der Obst essen und if you veux jouer à deux bandes, te asegures de hacer bien las cosas o por lo menos de dejarlas bien claras.

"Ahora dime si valió la pena destruirme"
Juancho Marqués.
Siempre fui yo la que les decía a mis amigas lo cabrones que eran los tíos con los que se iban
después de verlas llorar durante horas y horas,
ahora son ellas las que me lo dicen a mí.


Gracias a Irene por dejarme resumir todas mis frases en un solo dibujo.
Ojalá llegues tan lejos como quieras haciendo lo que te gusta.
Instagram: @dale_chicha.


Os doy las gracias a todos los que me habéis escrito pero no necesito compasión, necesito más helado. Aún así todo han sido palabras bonitas y halagos, así que gracias de veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario