viernes, 14 de abril de 2017

No te entiendo.

¿Qué tal estás? Te veo bien.
Se puede cortar, esta tarde gris yo me voy a ir.
-Pignoise.-

Lo que hemos vivido

revive cada noche sobre los cojines de mi cama. 
Mi edredón blanco está pidiendo a gritos que le tires al suelo. 
Las luces de mi habitación ya no parecen las de un puticlub sino las de un tanatorio. 
Estoy triste y nadie se da cuenta, ni si quiera yo.
Las canciones de mi móvil no quieren que te olvide ni cuando quiero olvidarte. 
No voy a pasar página como dice Dellafuente porque no te va a comer la envidia porque no me va to' bien. 
Mi cabeza va a estallar con tanto odio.
Quiero que te acuestes con ella y pienses en mí cuando te abrace después. Quiero que pienses que yo lo hacía mejor. Quiero que finjas que la quieres y la mientas. Quiero que te salga tan bien que se lo crea. 
Duermo nueve horas por la noche y tres de siesta para que los días se me hagan cortos si no estás. 
Internet me está dando el amor que tú ya no. 
Hace tan solo tres días morí diciéndole a mi madre que te habías ido con otra, pero no hay nada que una cerveza y tu mejor amiga no resuciten. 
Vas a acordarte de mí cuando no te agaches para darle un beso. Vas a acordarte de mí cuando lo hagáis en frente del espejo. Vas a acordarte de mí porque no hay baldosa de tu cocina que no haya pisado. Vas a acordarte de mí cuando te metas en la ducha tres veces al día. 
Una pena que te vayas a acordar de mí en un futuro pero no te acordases aquel día.
No le vas a hacer macarrones como me los hacías a mí. 
Voy a ponerme tacones cada vez que te eche de menos. 
Espero que ella traduzca mejor que yo las canciones de MHD. 
Me mentiste y lo sé. Y todavía duermes tú mejor que yo por las noches. 
Todavía dices que me conoces si hablan de mí por ahí.
Te va a estallar la vida en cualquier momento y has hecho sold out. Todos queremos verlo. 
Puedo tener a quien quiera pero me has tocado tú.
No quieras que te olvide porque juro que te volatilizarías.
Llorarás cuando te diga que me das igual, porque no hay nada más duro que eso.
Tienes suerte porque ella es de nuestra ciudad. Me cortaría las venas porque ella es de nuestra ciudad. Pero ni tú vas a buscarlas de fuera, ni yo me voy a cortar las venas.
Cuéntales a todos que un día me tuviste y no me pediste que me quedara. Cuéntales lo que no te daba y llora. Cuéntales con quién estás ahora y llora.
Me gustaba más la de antes, era más guapa.
La sinceridad me puede y tengo pocas ganas de mentirte, para eso ya estás tú.
Guarda estas palabras que no tienen adecuación, coherencia ni cohesión y no pueden ser texto.
Guárdame a mí en una de las cajas y no me saques hasta que te apetezca volver a vivir.
Lo siento pero la psicología es importante y esto es terapia. 

"Ojalá estuvieses un poco más cerca para que pudiese tocarte
o un poco más lejos para que ni si quiera lo intentase" 
- Óscar García Sierra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario