lunes, 1 de agosto de 2016

Ve(r)sos.

Ojalá rí(m)as 

Esta vez la rutina ha tardado más de 21 días
más me vale espabilar,
las cosas por aquí no cambian para nada
Y ya no sé con quién bailar.

Si la cura es verte de cualquier otra mano
prefiero cien enfermedades.
Y que me dejen mal parada, sin sentidos,
o que me vengan mil males.  

Siento si ninguno de mis escritos te deja en paz,
lo siento de verdad.
será eso de que 'poesía con poesía va'.
el magnetismo de la cualidad.

Aunque me gustaría que de vez en cuando
aprendiésemos a escoger,
Que entre el blanco y el negro siempre hay gris
y no lo queremos ver. 

Me acostumbré a vivir más en tu casa 
que en la mía
y fue así como me aprendí todos tus rincones,
y todas las fotografías. 

A veces me pregunto si me piensas,
si sigues sabiendo de mí,
pero luego dejo de pensar y acabo sabiendo
que nunca te alejaste de mí. 

Quizás pensaba que no sería tan difícil acostumbrarme,
tan solo unas semanas,
pero la rutina está tardando mucho
más de lo que yo esperaba. 

Jugando a este juego dime:
¿quién es capaz de ganar?
si el acertijo se esconde en un lugar remoto
y tu te cansaste ya de caminar.

Solo quiero decir que aunque te eche de menos, 
hoy brindo
por todo lo que hicimos para estar juntos,
por lo que nos quisimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario