viernes, 30 de junio de 2017

Jarabe para la tos.

Dije cosas sin sentido,
cosas de las que me arrepiento.
Dije cosas sin motivo,
cosas que en realidad no siento.

Quería quedar contigo y demostrarte mi arrepentimiento,
arreglar lo sucedido,
pero es que nunca encontré el momento.

-Jarabe de Palo.-

Y ahora qué.

Yo nunca he sabido curarme, he curado heridas a mis amigas pero conmigo misma siempre he sido bastante torpe. A lo mejor porque me pillaban en mal sitio.
Ahora he encontrado a alguien que aunque no me las cure, hace que a veces me olvide bastante de ellas. Nunca me ha preguntado cómo me las hice, pero sabe que me duelen. Además no le importa que de ellas salgan la mayoría de mis palabras. Y eso para mi es algo muy grande.

He cantado por la calle, rodado por las escaleras de mi casa y he hecho la comida durante dos días seguidos.
He llorado de tristeza en la ducha y me he secado las lágrimas con la esponja con la que me froto el cuerpo.
He corrido en el metro de Madrid para no perder el último método de llegar a casa.
He hecho el amor en España, en Portugal, en Narnia y hasta en Hogwarts, y no me ha importado nunca quién estaba detrás de la puerta o las paredes escuchando.
He vomitado mentiras, golpes y hasta la última gota de saliva que te dejaste dentro de mí. 
He bailado en frente del espejo cuando pensaba que no podía levantarme de la silla y dejar de teclear tu nombre en el portátil.
He escuchado el disco de los Beatles en vinilo más de tres veces seguidas y sigo sin cansarme. 

Y ahora que ya he hecho todo esto, ¿qué más puedo hacer?
Te lo creas o no, fue un golpe muy duro descubrir que la vida también sigue sin ti. -BV.
El suelo de tu calle es lava y por eso ya no paso por ahí. Y ahora que no paso por tu calle la ciudad se me ha hecho más pequeña.
Ahora he encontrado algo de compañía en alguien que pierde el autobús para venir a verme, pero siempre llega. Alguien que escucha revolución y algo de trap. Y ahora que me había acostumbrado a leerme libros enteros en una noche sin interrupciones, viene alguien a decirme que su libro es mejor que el mío y que C. Tangana es peor que los Chikos del Maiz.
Y ahora qué. Que el viento sopla de nuevo y a saber dónde me lleva. Tampoco me preocupa el destino, ya estoy curá de espanto.

Ego
miedo
orgullo
inseguro por todo lo que pasó. 




Dije cosas que maldigo
fuera de lugar, fuera de tiempo.
Cosas que me han confundido.
Por las que aun puedo pedir perdón.
Quise darme por vencida pero se me fue la voz
.

-Jarabe de Palo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario