martes, 13 de junio de 2017

Replay

"Mi rabia tiene un nombre, un por qué, una causa
yo soy el hombre, que pone los peros, el aura."
-Ayax-

Casi tres meses después de que besases a otra yo sigo sin creerme que no me quisieras o que a día de hoy no me pienses de vez en cuando.
A ver como te explico que sigo buscando por casa todas las cosas que hice mal para que te fueras sin avisar, y no las encuentro por ninguna parte. Hasta he llamado a mi madre para que las busque y nada, ni ella las encuentra.
Quizás porque no hubo.
Pero si hay algo que me duele por encima de todo es que después de lo que pasó no tuviste ningún interés en saber de mi, eso no se me pasó por la cabeza nunca. Ni un mensaje, ni una llamada, ni nada.
Y si por algo te guardo tanto rencor es simplemente eso.
Hoy es martes 13 y me la suda con quien meriendes los domingos. Te he imaginado tantas veces en la cama con ella que podríais colgar un vídeo en Pornhub o Redtube. He sacado en todos mis exámenes finales más de un 8 y eso es gracias a vosotros, a ver quién levantaba la cabeza de los apuntes teniéndoos en frente tan cuquis en la sala de estudios.
Mi madre me ponía unas caritas de "lo siento por ti" increíbles
cuando llegaba a casa de estudiar por la noche y se lo contaba.
Me he dado cuenta de que la soledad no es tan mala como dicen porque tarde o temprano se acaba. Ahora soy como una niña pequeña que sale sola a la calle por primera vez, tengo miedo, no me conozco las calles y tampoco estoy acostumbrada al ruido metropolitano.
Me asusto con todo y todo me asusta.
En fin, sigo teniendo la esperanza de que algún día me llames para gritarme que soy la peor ex que has tenido nunca y que estoy loca (como todas). Algún día espero que me escribas para tomar un café y contarme que desde que no estoy en tu vida respiras mejor. Pronto espero que me mandes una foto por Snapchat con ella.
Lo bueno de haber tocado fondo es que he hecho amigos ahí debajo.
Si algo tengo claro es que yo nunca te habría abandonado después de apuñalarte y eso me consuela.
Y que después de haberme hecho polvo a posta todavía sonrío cuando veo tu coche aparcado en la calle.
Llámame, aunque sea para destrozarme del todo, pero llámame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario