sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad

Querido Papá Noel.

Nos quejamos de ausencias falsas cuando no sabemos lo que es poner un plato menos en la mesa, ni saber que en algún hospital de Madrid está el plato que sí has puesto, pero que se va a quedar intacto durante toda la cena. No sabemos valorar muchas cosas, cosas que se aprenden con la edad. La familia es como una empresa, cuando unos se jubilan, se deben contratar a nuevos empleados. Aunque siempre aceptaremos mejor una baja por jubilación que una baja por enfermedad.

Cuando ya no hablamos de familia sino de amor, cierto es que solemos sentirnos muy desgraciados y muy solos. Pero eso es culpa nuestra por no haber sabido mantener aquello que a lo mejor surgió en verano, primavera u otoño. "Sois la generación que no quiere relaciones ni compromisos" ha sido el título de muchos artículos donde los adolescentes salimos muy mal parados; pero estoy de acuerdo, no las queremos, no somos capaces de tomarnos la vida en serio porque no estamos en la edad de hacerlo. Pero sabemos perfectamente con quien nos complementamos.

Querido Papá Noel,
Este año quiero algo de claridad y nitidez. Quiero saber lo que quiero y conseguirlo. Ya he sacrificado muchas cosas, no me hagas sacrificar más. Quiero que sepas que le he sonreído muchísimo a la vida, hasta cuando nadie creía que lo haría lo he hecho. Ya es hora de que ella me sonría a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario