domingo, 1 de enero de 2017

Nochevieja.

Este año sí. 

Este año vamos a dejar de mentirnos, vamos a dejar de creernos nuetras propias mentiras. 
No somos tan buenos como pensamos, ni tan valientes como decimos.

No me despido del 2016 con un mal sabor de boca, estoy agusto con todo lo que he hecho. No me arrepiento de nada y creo que eso es lo que cuenta. 

Que este año sí,
Que este año lo quiero conseguir.
No tengo ningún propósito
solo quiero reconocimientos.

Yo anoche brindé por la vida. 
Porque mi hermana me cuida desde ahí arriba y aunque pasen los año no seré capaz de decir que soy hija única. 

Por mis padres,
que tienen ganado el cielo desde que me adoptaron hace casi diecisiete años.

Por Andrea y Cris,
porque solo ellas saben lo que significa llorar segundos antes de reír a carcajada limpia.

Por Sergio y Javi,
porque me abrazan tan tan tan fuerte que el invierno parece primavera con tanto color.

Por David,
porque nunca pensé que alguien pudiera ser tanta tormenta y tanta calma a la vez.

No sé, a veces la vida te da cosas que nunca sabrás agradecer. Pero cuando pierdes una de ellas te das cuenta de que lo que importa no es el dónde sino el con quién.

Y por mí, por mí y por mí.
Porque nunca hubiera imaginado abandonar el sueño de otros por cumplir el mío propio. Contenta con los cambios y contenta conmigo misma. 

Bienvenido 2017.

2 comentarios:

  1. Apuesto lo que quieras a que este pequeño rinconcito en el que te refugias para desahogarte, llegue algún día a ser un lugar en el que entre la gente porque les guste tu manera de escribir o tal vez porque se sientan identificados con todo lo que escribes
    No me arriesgo ni lo más mínimo, si digo que llegarás muy lejos
    -Alguien muy cercano y con buenas vibraciones hacia lo que creas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazón por confiar en mí más de lo que yo misma puedo hacerlo.

      Eliminar