lunes, 12 de febrero de 2018

Gluten free.

Y quizás la ciencia invente una mujer mejor y la ponga en Valencia.
- Día Sexto.

Soy la reina del arrastre, y después de haber rodado por las escaleras de la Riviera puedo decir que lo soy en todos los sentidos. Pero pocas veces me sirve para algo más que para hacer el ridículo. 
No sé si hoy vengo a reivindicar amor o mis décimas en el examen de lengua (eso sí que fue un robo y no lo del Valencia contra el Levante). 
Hoy solo escribo porque como siga estudiando me explota la cabeza.
Realmente envidio más a la gente que es capaz de estudiar más 4 horas seguidas (aprovechadas) que a la gente que mantiene relaciones sexuales durante 2 horas más de 3 veces a la semana. Vamos, ni punto de comparación. 
No sé si hoy estoy más sensible porque me va a bajar la regla o porque he vuelto a perder el bus en Plaza Castilla después de mucho tiempo y, por primera vez, me he reído con nostalgia y sin decir tacos sobre mi inutilidad. 
Es raro pero en dos semanas me he reconciliado con el mundo entero y ya nada me parece tan malo. Por primera vez en meses me he alegrado de cosas de las que nunca pensé que soltaría si quiera una sonrisita. Yo que sé, que rara estoy últimamente que ni me esfuerzo en lanzar indirectas ni mensajes entre líneas por las redes sociales. 

Supongo que en el fondo todos sabemos lo que hay,
y soy tan consciente de que no vas a volver que
he inventado un nuevo tú para contarle todas las cosas que me rondan. 

El problema es que no me habla, solo escucha,
y a mí siempre me gustó oír tu opinión. 

Y ya no me duele no saber de ti porque en el fondo
siempre quise que estuvieras bien,
que lo estuvieras conmigo era secundario.

La tuya no fue la primera vez que me dijeron:
"ojalá volvamos a encontrarnos dentro de un tiempo, cuando todo esté bien"
y eso siempre es mentira. 

Creo en todas las oportunidades que hagan falta
para que nos demos cuenta de que la gente no cambia. 

Yo no he cambiado nada, 
sigo siendo la misma subnormal 
que escribe sus penas en una plataforma digital
compartiéndola en twitter para ver si aparece por la TL de quien quiero que me lea. 

Nunca te gustó la poesía,
pero ojalá supieras que es la mejor manera 
de decir este tipo de ñoñerías.
Y no sonar tan tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario