viernes, 19 de mayo de 2017

Como agua de Mayo.

Filosofías.

Como decía Kant en la insociable sociabilidad: no queremos relacionarnos, pero lo necesitamos. Estoy de acuerdo con Hobbes: "el hombre es un lobo para el hombre" y en realidad no sabemos nada los unos de los otros. Hume tenía razón: nosotros no conocemos las cosas en sí, sino que solo conocemos nuestras percepciones. Nada es totalmente cierto, solo son ideas e impresiones.

Últimamente estoy mejor, más feliz y más contenta. Poco a poco vuelvo a ser yo, pero poco a poco. Si alguna vez te has preguntado si volveré a mirarte a la cara o si podré volver a dirigirte la palabra: Le temps fera l'affaire. Tampoco voy a dejar de escribirte resentimiento y pena. A ti te da exactamente igual, te la suda, y a mi me ayuda a entender que estás mejor sin mí. No le estoy haciendo ningún mal a nadie.

Me sigo considerando buena persona, sigo creyendo que soy mejor que tú en muchos aspectos. Rebátete lo que quieras en tu silencio, di que yo hubiese hecho lo mismo, da media vuelta y vuélvete a dormir, que no te quite yo el sueño. Repítete a ti mismo que no me has perdido y que aunque lo hayas hecho, has ganado algo mejor. Consuélate y piensa que en un tiempo todo va a quedar en una anécdota de barrio.

Bad Bunny se diferencia de mi en que yo no canto trap. Por lo demás es bastante parecido. Bueno, yo ahora no soy peor; yo ahora soy mejor. Soy una obra de arte en restauración. Y estoy segura de que cuando vuelva a estar visible pagarán por verme en los museos.

Sé lo que escribo. Sé a quién disparo cada vez que lo hago. A veces me quejo de la democracia, a veces de la extrema derecha, otras de la corrupción... Otras simplemente del precio de los tacones de Manolo Blahnik.

No me analices, nosotros perdimos la guerra,
te contradices cuando dices que es tuya esta tierra.
Escupo angustia ante tu falta de interés mermado
no hay suficiente birra que haga olvidar su atentado.
No es buena época, ya nadie invierte en besos,
caricias bajan en picado, suben los excesos.
-Día Sexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario