lunes, 17 de septiembre de 2018

Casi

A todas las personas que hacen preguntas absurdas para que les cuentes tu vida. 


Miro el móvil una media de 30 veces por minuto. No hay mensajes de nadie. Solo un par de notificaciones de Instagram y tres noticias nuevas de El País. "La ministra de Sanidad, Carmen Montón, a punto de dimitir por las irregularidades de su máster". Mejor no comento. 

Me miro en el espejo de mi habitación mientras bailo twerk, es mi pasatiempo favorito. Suena lo nuevo de 6ix9ine con Anuel Aa. 

Leo las últimas 42 páginas del libro que me compré la semana pasada como si me estuvieran haciendo una sesión de fotos para Tumblr. En una posición favorecedora y con cara de placer. Suena Bon Iver, porque es la música perfecta para leer una novela romántico - dramática. 

Voy a meterme a la ducha, ayer no dormí en casa y no me gusta que el pelo no me huela a mí (manías que tengo desde chiquitita). Pongo el agua a 44ºC y siento, explícitamente, como me arde la piel. Pero no voy a bajar la temperatura, necesito olvidarme por un rato del espectáculo que di anoche y concentrarme en no quemarme ayuda.

Me coloco la toalla a modo de turbante y cojo el móvil: 3 personas han respondido a tu historia. Dos me dan igual, contesto con amabilidad y simpatía, como con ansia de responder a la tercera. Al final solo pongo un corazón azul y un monosílabo. Es de estas veces que te planteas abrir una conversación, pero acabas echándote atrás. 

El otro día compré dos entradas para ir a ver a Kase O por segunda vez, como regalo de Navidad por haber suspendido el examen práctico de conducir. No todo se puede sacar a la primera, y eso lo aplico a todo. Ahora en mi altavoz suena Under the bridge de RHCP. 

Mientras os cuento lo que he hecho esta última semana me estoy repasando las uñas de esa manera tan cutre. Relleno los huequitos de esmalte con ese arte que tenemos las personas a las que nos importa una mierda que nos miren las manos de cerca. 

Por último, deciros que sigo odiando la burocracia, las nuevas medidas de Pablo Casado y la discreción. Me he teñido el pelo de fucsia y me he enamorado tres veces más. Me he propuesto no comer precocinados ni ultraprocesados. Salgo a correr cuando estoy triste y últimamente salgo mucho a correr, pero no me preocupo. La universidad guay, gracias. 

Un beso, o un morreo, depende quién seas. 



Un hábito que está muy bien para meterse en la vida de otro 
y no dar entre asco y lástima es el de la lectura. - Irene X. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario